martes, 3 de julio de 2012

Irán: Habrá guerra y vamos a ganar


De acuerdo a un informe ofrecido por el periódico en línea WND, Irán tiene cerca de 1.000 misiles apuntando hacia las bases militares estadounidenses, ubicadas en el Medio Oriente, en una citación hecha por WND a la Agencia Republicana de Noticias Islámica. “Habrá guerra y vamos a ganar” sentenció la Guardia Republicanadel país, tras romper las negociaciones con Occidente la semana pasada.
Misiles Balisticos
Irán en alerta máxima.
La conversaciones con Irán y el P5 + 1, que está conformado por los Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, China y Rusia, llegaron a su fin la semana pasada, tras haber discutido la situación en Moscú, sobre el programa nuclear ilícito de Irán, y que terminó sin llegar a ningún acuerdo.
El comandante de la Guardia Revolucionaria, advirtió por medio de un anuncio que “pronto habrá guerra”, y que cuentan con “la intervención del dios islámico para salir vencedores ante sus enemigos”.
En una entrevista realizada por una televisora islámica al general Hossein Salami, él se jactó de que “ellos tienen el control totalitario de sus enemigos y sus intereses en todo el mundo, y van en camino para la equivalencia de las potencias mundiales”.
El general también dijo a la Agencia Republicana de Noticias Islámica, que “por el momento el programa nuclear de Irán no tendrá marcha atrás, y que las fuerzas militares en Irán están preparadas para cualquier situación”.
También hizo énfasis declarando que “las recientes sanciones impuestas a Irán, solamente les están ayudando a seguir progresando; los misiles balísticos de Irán, son capaces de impactar al enemigo en un 100%” dijo Salami, “las operaciones también consisten en mantener un radio de visualización, en donde todos los blancos enemigos ya han sido interceptados, en caso ocurra una guerra, estos blancos serán atacados” dijo.
Los guardias declararon que todas las bases en Medio Oriente de Estados Unidos se encuentran al alcance de sus misiles, Salami, también dijo que “los misiles tienen la capacidad de viajar a la velocidad del sonido, y que son casi imposible de detectarlos para destruirlos”, también se jactó y dijo que la defensa iraní “tiene un inventario enorme de armamentos para defenderse, y se les hace imposible a los hermanos de la Guardia, acomodar todo el arsenal por falta de espacio”.
Por ultimo WND confirmó que cerca de 1,000 misiles balísticos apuntan hacia las bases militares estadounidenses, y actualmente Salami dijo “que las fuerzas iraníes se encuentran en estado de alerta máxima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario