miércoles, 4 de julio de 2012

Iconos gay en Facebook y Apple

Están tratando de silenciar a todos aquellos que denuncian el pecado y no callan frente a la perversión....se cumple la palabra de Jesús cuando dijo que seremos perseguidos por causa de su Nombre





Los usuarios de Facebook comenzarán a identificar quienes son homosexuales en la popular red social Facebook, ya que el pasado domingo la red decidió incluir el icono gay, que identificará si las personas sostienen una relación con parejas del mismo sexo.
Iconos gay Facebook Apple
Iconos gay de Facebook y Apple.
También se han aclarado bastantes dudas, referente al cierre de cuentas de varios sitios cristianos, a quienes les han cancelado las cuentas por tratar de citar algunos versos bíblicos o opinar contra la homosexualidad; una de las razones es porqué recientemente el co-fundador de Facebook Chris Hughes, demostró abiertamente sus tendencias sexuales, al comprometerse con otro hombre, siendo él el primero en utilizar los iconos gay de la red social; en consecuencia la red social se ha declarado completamente a favor de la comunidad gay.
Chris recibió el pasado domingo cerca de 2,500 me gusta, cuando anunció su boda con otro hombre en la red social de Facebook, mas tarde “Mark Zuckenberg diseñador y creador de la popular red social, también le ofreció un me gusta, confirmando su apoyo incondicional”, dijo ABC News.
Los iconos están representados por figuras de un hombre con hombre, y una mujer con mujer.
Hasta el momento, ninguna pagina cristiana parece haberse percatado que la red social se volcó a favor del homosexualismo; eliminando y censurando las cuentas de aquellos que osen levantarse con una palabra contraria, a las normas impuestas por la red social.
Pero algunas páginas creen que la única forma de dirigirse a la comunidad homosexual de Facebook, es hablándoles con “amor y bondad para no herir su sensibilidad, si es que desean seguir existiendo en Facebook”.
Recientemente algunas empresas le han otorgado el premio GLAAD Media Award a Facebook, y han aplaudido su apoyo incondicional hacia la comunidad homosexual.
La compañía Apple también se sumó a la campaña, cuando incluya en su nueva línea de productos iPhone e iPad los iconos gay, para ser insertados en mensajes de texto o imágenes casuales. En un video lanzado por la compañía el año pasado, quedó demostrado que Apple se ha sumado a darle su apoyo a la comunidad gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario