martes, 8 de mayo de 2012

Cumplimiento de las profecías bíblicas

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra;porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. 2Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. 3Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán. Oseas 4:1-3


El gobierno peruano emitió una señal de alerta a los pobladores que se encuentran cerca de las playas, tras la misteriosa muerte de cientos de aves y peces en las costas del Pacifico. Durante la semana pasada, misteriosamente murieron cerca de mil aves, sin que aún se determine cuales fueron las causas de su muerte. Varios días después también se encontraron varios delfines muertos en las costas; hasta el momento las autoridades siguen buscando pistas, pero aún no encuentran una respuesta contundente que revele las causas de la muerte de los animales.

Mientras tanto las autoridades les pidieron a los pobladores y turistas de las zonas afectadas, que se mantengan alejados de las playas, y que por ningún motivo se acerquen, hasta que las autoridades levanten la señal de alerta. 

La muerte de los peces y aves, ha causado que las áreas turísticas tengan un impacto negativo en la economía, como también ha causado que cientos de personas que practican el surfing en algunas áreas populares, se retiren, mientras tanto las autoridades hacen las investigaciones pertinentes. 

El medio BBC News, dijo que “las autoridades han obligado a su equipo científico, de investigación y limpieza, a utilizar guantes y mascaras, para evitar que se contagien con algún tipo de virus”. 

Una investigación preliminar, determinó que la causa que llevó a la muerte de los delfines fue por un virus, pero no se tiene idea que fue lo que causó que cientos de pelícanos se precipitarán a tierra y murieran. 

Esta no es la primera vez que se da esté tipo de fenómenos en los animales, en otras zonas de America también se han dado eventos similares, en Estados Unidos, México, Brasil y otros continentes… se han encontrado varios peces y aves sin vida, sin que se de "una razón lógica de su muerte".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario