miércoles, 20 de junio de 2012

José Luis de Miranda - un falso Cristo mas

Esto es herejía y blasfemia de la mas pura, por lo tanto la iglesia del Señor Jesucristo debe denunciar a estos impostores y cuidarse mucho de estás doctrinas demoníacas.


Que dirán luego que llegue ese día y no (obviamente) ocurra tal transformación, que nueva mentira hablarán?? como justificarán la no ocurrencia del falso acontecimiento?


Jesús dijo: "Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi Nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañaran"






Ministerio Creciendo en gracia








“LA TRANSFORMACIÓN”


Estamos por experimentar el evento más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la tierra, el misterio que Pablo habló a los corintios, que hoy Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús explica y anuncia con alegría al mundo.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados…

…en un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta; porque se tocará la trompeta…

… y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” 1Corintios 15: 51-53



No todos dormiremos, no todos moriremos, no todos entraremos a la nube de testigos (Heb.12:1), pero todos, la nube de testigos y los elegidos que hayamos quedado aquí en la tierra, seremos transformados. Aparecería el Señor con la final trompeta, con el mensaje que edifica, que educa tu mente hasta llevarla a la estatura del varón perfecto, pensando como Dios.


Luego de esto, es necesario, que nuestro cuerpo corruptible y mortal se vista de incorrupción e inmortalidad. “Cosa que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman.” 1 Corintios 2:9.


Muchos han anunciado este evento, confundiéndolo con la segunda venida del Señor. Sin embargo, el misterio está en que era necesario que se tocara una trompeta, era imprescindible que hubiese un mensaje predicado. Era necesario que estuviera Dios presente con el evangelio de la incircuncisión aclarando, edificando la mente de sus escogidos. Era necesario que llegara como ladrón en la noche para tocar la trompeta a los que estuvieran velando, a los que aman su venida,y tomara por sorpresa a una generación que no le puede recibir, aquellos que aunque echan fuera demonios y hablan de Dios, no andan conforme a la verdad del evangelio porque no le ven ni le conocen.


Se establecería un gobierno de justicia y equidad sobre la tierra; sin maldad, sin hipocresía, sin engaño, sin pobreza, sin enfermedad.


Hoy, DIOS MISMO, EL ÚNICO Y GRAN DIOS, EL QUE CONOCE LO PORVENIR DESDE EL PRINCIPIO, JESUCRISTO HOMBRE, ANUNCIA QUE ESTAMOS EN CONTEO REGRESIVO PARA QUE EL EVENTO DE LA TRANSFORMACIÓN OCURRA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario