viernes, 30 de marzo de 2012

Semana del orgullo gay en las academias militares en EEUU

Quizá el presidente Obama no era consciente -o quizá sí- de las consecuencias inmediatas, pero una vez derribadas todas las restricciones a los homosexuales en el ejército un grupo de militares ha anunciado el lanzamiento de la primera Semana del Orgullo Gay en todas las academias militares de Estados Unidos. Según informa Reuters, los actos comenzarán el próximo lunes con la organización del primer “Baile de Gala Gay” (remedo del tradicional de las academias militares) y de una “Olimpiada de Condones”. Alrededor de 60 cadetes homosexuales de la Academia de la Guardia Costera de New London, en Connecticut, han formado un Consejo de la Diversidad Sexual, mientras que otros grupos más reducidos de estudiantes homosexuales de las academias de West Point, Nueva York y la Academia de las Fuerzas Aéreas de Colorado Springs, han anunciado su intención de poner en marcha Clubs Gay similares. La acción reivindicativa se produce sólo seis meses después de que el presidente Obama eliminase las últimas restricciones a la presencia abierta de homosexuales en las fuerzas armadas norteamericanas. En 1993, el también presidente demócrata Bill Clinton llegó a una fórmula salomónica con la jerarquía militar norteamericana, tradicionalmente muy reacia a la publicidad de la condición homosexual. Se consagró entonces por ley la fórmula del “No preguntes, no lo digas” (“Don’t Ask, Don’t Tell”) que permitía a los gay servir en filas siempre que no hablaran abiertamente de su tendencia sexual.
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.(Romanos 1:27)
O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,(1 Corintios 6:9)

1 comentario:

  1. Hermoso blog,que sea de muchas bendiciones para todo el que entre,por que para mi lo ha sido.
    Amigo que Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario