miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy en día cuando la tecnología nos va mostrando nuevas creaciones, inventos, cosas que deben facilitar la vida de las personas y cuando vemos que se cumplen las palabras dicha al profeta Daniel: "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará" Daniel 12:4 (RV 60), y aunque muchos interpretan las palabras "la ciencia se aumentará" como justamente el aumento del conocimiento de Dios, interpretación que personalmente no comparto, debido a que está pasando lo contrario pues vemos la apostasía en la iglesia de hoy, tal y como lo declara el apóstol Pablo a Timoteo: " Os rogamos, pues, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con Él, 
2 que no seáis prestamente movidos de vuestro pensar, ni seáis conturbados ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día de Cristo está cerca. 
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
4 el cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios." (2 Tesalonicenses 2:1-4).
Todo esto me lleva a plantear una o mas  preguntas:

1.Cuanto tiempo le estoy dedicando a Dios y cuanto le dedico a estar conectado al ciberespacio??
2. Le estoy restando el tiempo que debo pasar a solas con Dios para sumarlo al que estoy conectado al pc?
3. Estoy dejando tiempo para orar y estudiar la Biblia?
4. Quién es realmente mi Dios?

Nadie mas que tu o yo podemos responder a estas preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario