miércoles, 16 de enero de 2013

Irán podría ahorcar a pastor de EE.UU.


Posted: 15 Jan 2013 04:32 PM PST
Un pastor que se encuentra prisionero desde el mes de septiembre de 2012 en Tehran, podría ser colgado al no renunciar a su fe cristiana, señala un informe ofrecido por TWFB, quien tuvo acceso a una carta que el pastor le envió a sus familiares, para informarles del maltrato, la tortura y el desprecio ocasionado por las autoridades islámicas de Irán.
Pastor Saeed AbedinPastor Saeed Abedin en peligro de ser ahorcado por corte iraní. Foto: Cortesia de ACLJ.
En Irán es común ver torturas, muertes e incluso decapitaciones, para todas aquellas personas que renuncien al Islam o quieran convertirse al cristianismo, toman estas medidas para que el resto de seguidores al Islam, aprendan que “jamás deben de renunciar a su fe” de lo contrario les espera la pena máxima.
Aunque el Islam se ha extendido en gran parte de occidente, las leyes que rigen los países occidentales han impedido que el Islam tome el control de las naciones, en donde han tenido que asumir el titulo de “islámicos pacifistas”; algunos países europeos y americanos han tenido que ir cambiando su cultura, al sentirse presionados por la religión islámica.
En el caso del pastor Saeed Abedini, quien envío una carta el 10 de enero a sus familiares, queda al descubierto nuevamente, la falta de tolerancia hacia otras expresiones de fe en Irán, incluso el Departamento de Estado expresó su preocupación por la situación.
El periódico digital Jerusalén Post también informó sobre la situación del pastor, y tuvo acceso a las palabras ofrecidas por el director ejecutivo del Centro Americano con sede en Washington (ACLJ), quien dijo lo siguiente: Es un momento muy crítico para el pastor americano y su familia. Ahora tenemos certeza, por lo que ha dicho en sus propias palabras, la brutalidad y el peligro de muerte al que se enfrenta, en la prisión de Evin de Irán”.
“En una conmovedora carta que fue entregada a los familiares en Tehran, el pastor Saeed reveló lo que él está sufriendo, sufre palizas y le han dicho que va a tener que ser ahorcado por su fe cristiana” dijo el director.
El caso ha tomado seriedad, al ser trasladado a un juez encargado de la horca en Irán. El pastor se había convertido en ciudadano estadounidense, luego de contraer matrimonio en el 2010 con una ciudadana estadounidense afirmó FOX News, sin embargo, Irán no toma en cuenta su ciudadanía y las autoridades le llevaron prisionero, luego de bajarlo de un autobús mientras transitaba en Irán, le han adjudicado varios cargos, que hasta el momento nadie conoce, puesto que no los han hecho públicos, pero se cree que fue capturado por su fe cristiana.
Mientras tanto, diversos medios están uniendo fuerzas nuevamente, para hacer algo por el pastor, y tratar de evitar la pena de muerte como fue el caso del pastor Youcef; diversas organizaciones de habla inglesa están haciendo eco de la nota, con la esperanza de tener buenas noticias del pastor Abedini, durante el transcurso de los días.
Isaías 10:1-3, Juan 15:18, Apocalipsis 2:10.


Fuente: www.laultimageneracion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario