jueves, 18 de octubre de 2012

Bunkers y el fin del mundo [Profecía]


Desde que comenzó la publicidad que el “mundo se acabará durante los próximos meses o años”, hay muchas personas que le tomaron ventaja ha está propaganda, inclusive algunas compañías han estado vendiendo algunos bunkers para que las personas puedan sobrevivir a cualquier guerra, huracán, terremoto, “zombies”, y toda amenaza apocalíptica que les pueda quitar la vida.
Bunker fin del mundoBunkers se hacen populares.
Encontramos nosotros en la Biblia, varios acontecimientos de carácter mundial durante los próximos meses o años. Es verdad que nos estamos aproximando a un evento extraordinario para el cuerpo de Cristo apercibido, sin embargo, he visto con tristeza que toda está propaganda, que no le ofrece alguna alternativa esperanzadora a las personas, está causando que miles de personas jóvenes, ancianos yadultos se suiciden, algo que realmente toca mi corazón, porque son más los que se pierden que los que se salvan.
Indudablemente, la Biblia está anticipando varios hechos trascendentales para el mundo, y nosotros los que conocemos la verdad, debemos de utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para poder compartir a toda criatura, el mensaje principal que es Cristo Jesús Señor nuestro, y el mensaje esperanzador de la salvación, conociendo que de él proviene nuestra esperanza.
La compra de bunkers, anticipa el cumplimiento literal de una profecía de la Biblia, está profecía se sitúa durante la Gran Tribulación, periodo que sufrirán aquellos que fueron dejados atrás, y no fueron participes del arrebatamiento de la iglesia.
En ése periodo la Biblia señala lo siguiente:
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15-17.
La profecía describe un escenario terrible para esos días que vienen, encontramos en ella, y de acuerdo a la descripción del verso, que gente con poder y rica, se esconderán en las cuevas y peñas, todo rico tiene un siervo, y todo libre es aquel que quizás huyó, sin ser capturado por el temido Nuevo Orden Mundial.
Si analizamos detenidamente, y usamos el razonamiento Espiritual, podemos darnos cuenta que las peñas de los montes mencionadas en la Escritura, se refiere a bunkers, ¿Por qué razón? porque con toda certeza, y confirmado por al menos 10 fuentes confiables, los ricos y poderosos, ya están haciendo sus guaridas entre las montañas y lugares apartados de la sociedad, para poder sobrevivir ante cualquier evento de carácter apocalíptico.
Otra de las razones, es qué estos famosos bunkers tienen un precio elevado, pueden ver un video en la siguiente fuente: Costo y diseño de bunker. Los precios de estos bunkers, no están al alcance de cualquier persona, incluso en los Estados Unidos, hay millones de familias que no pueden costearse una casa propia, mucho menos tendrían el dinero para adquirir un bunker. Pero hay familias que tienen una economía bastante estable, qué si podrían financiarlo, y no digamos aquellos hombres que tienen lo suficiente para hacerlo.
Al menos en Latino America, la probabilidad de que alguna persona obtenga un bunker es quizás nula para la clase media, puesto que su precio es de 40.000 a 60.000 dólares, sin descartar los mas lujosos. A parte tendrían que tener un lugar para instalarlo.
Para ir terminando, vemos entonces que los más poderosos son los candidatos a vivir en los montes “seguros y confiados”, aunque lógicamente en otros países la profecía se cumplirá literalmente, aquellas personas que huyan a las montañas y se escondan en las peñas, con conocimientos de supervivencia, tratarán de sobrevivir, pero no será por muchos meses o años, puesto que los sellos (otro tema súper extenso), eliminarán gran parte de animales y plantas, que no les permitiría alimentarse. Pero un bunker tiene más probabilidades que una persona sobreviva, por las comodidades que ofrece.
La pregunta que quizás podrías hacerte es:

¿Y para qué huir a los montes, cuevas y peñas?

Lo que sucede, es qué muchos de ellos abrirán sus ojos durante ése tiempo, ellos se darán cuenta que hay alguien que los quiere someter al Orden, se darán cuenta que la tierra ha comenzado a sacudirse violentamente, pero muchos no comprenderán que los sellos descritos en la Biblia fueron abiertos; la única alternativa que les queda, es buscar los bunkers que compraron, y buscar refugio en las cuevas de las montañas, para evitar ser tocados por los juicios. Sin embargo, en el contexto ellos sentirán la mirada de Dios sobre sus rostros.
Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero. Apocalipsis 6:16.
La cita describe que aunque se escondan, ya nadie tendrá escapatoria, esa es una de las razones, que a la mayoría de estudiosos de la Biblia, nos lleva a pensar que aquellos que confiamos en Cristo, no estaremos durante ése tiempo, porque los juicios de Dios no dejaran piedra sobre piedra.

¿Necesitas un bunker para sobrevivir?

Afortunadamente, yo no lo necesito, por que mi bunker se llama Cristo, y confío plenamente en sus promesas para mi vida. Pero si necesitas adquirir uno, déjame decirte que es muy probable que logres sobrevivir por algunos años, pero no llegarás muy lejos, puesto que la tierra será sacudida como nunca antes había sucedido. Así que ¿porqué no pruebas el bunker llamado Cristo? y ábrele tu corazón, el tiempo es demasiado corto, los medios ya vaticinan el “fin del mundo”, pero los que creemos en el unigénito de Dios Jesús, sabemos que Vida Eterna nos espera.
Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te fortalezcan.

Emerson Díaz


Fuente: www.laultimageneracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario