viernes, 28 de septiembre de 2012

¿La Tercera Guerra Mundial se aproxima? [Análisis]

Los intentos fallidos de Israel, por querer defender su soberanía, ante un Irán que recientemente pidió que “se eliminará nuevamente a Israel”, ha llevado a Netanayahu a expresar su preocupación; y con algunas figuritas en mano, ha tratado de que las Naciones Unidas escuchen sus súplicas y ruegos, tras recibir terribles amenazas de un Irán enardecido que podría ser potencia nuclear en breve; pero aparentemente a ninguna potencia le parece un asunto de gravedad.





Netanayahu expresa su preocupación por Irán con figuritas.


La fuente izquierdista en español, Actualidad RT de origen ruso, dijo que un alto funcionario de la Guardia Revolucionaria de la Republica Islámica, “estarían preparándose para un ataque preventivo contra Israel, si ellos están dando los preparativos finales para un ataque contra Irán”.
Aunque el presidente iraní, puntualizó en su discurso ante la ONU, que “ellos no buscarán un enfrentamiento”, ya que su objetivo es llegar a un “dialogo justo y de respeto mutuo”.
Por otra parte el general iraní Hajuzadeh, dijo que cualquier ataque de Israel contra la nación persa, tendrá un valor significativo para dar “comienzo a la Tercera Guerra Mundial”, y dijo que esta guerra arrastraría a otros países en la contienda, ya sea que favorezcan a Irán o estén en contra, pero aseveró que Israel no se atrevería a comenzar una guerra, sin su aliado EE.UU., aunque cabe destacar que EE.UU. no le ha dado el apoyo suficiente a Israel, como Netanayahu esperaba.
Pese a las amenazas de origen persa, por “querer desaparecer a Israel del mapa”, hasta el momento el presidente iraní, ha dicho que “su programa nuclear es pacífico”, y ha acusado a Occidente de querer ponerle fin al desarrollo iraní, en la industria nuclear.

¿Profetiza la Biblia sobre una próxima guerra en 2012 o el 2013?

Hay varias guerras descritas en la Biblia, pero una de las guerras mas importantes que la Biblia menciona, se encuentra en Ezequiel 38 y 39, llamada también la guerra de Gog y Magog, sin descartar otra profecía que habla sobre la destrucción de Siria en Isaías. Apocalipsis también declara que habrá una guerra al finalizar el milenio llamada Gog y Magog, esta guerra será la última batalla entre Satanás y Dios, la guerra de Ezequiel es una batalla entre Israel y las naciones de Medio Oriente, comandadas por un país fuerte. Otra guerra es la guerra de Armagedón, esta guerra será comandada por el Anticristo, quien peleara contra Cristo mismo en su Segunda Venida, esta es la guerra que podría encajar cómo la Tercera Guerra Mundial, pues serán todas las naciones reunidas por el anticristo contra Cristo.
La profecía de la destrucción de Siria, ya esta sobre la mesa, solo es cuestión de tiempo para que Siria caiga completamente, en este momento Siria esta llegando a su final, solo bastará que alguien inicie una guerra contra la nación, y de hecho los medios ya vaticinan una guerra.
Esta guerra arrastraría a Irán, junto con algunos aliados de la nación persa, ellos saldrán contra Israel para destruirle por completo, pero de acuerdo a Ezequiel, el mundo se asombrará al ver la intervención de Jehová.
Hay varias razones por la cual muchas naciones le están dando la espalda a Israel en este momento, es muy probable que Israel tenga que quedarse solo, para luego enfrentar a sus enemigos sin la ayuda de ninguna nación. De ser un hecho se cumpliría este verso bíblico: Seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová. Ezequiel 38:23. En los versos anteriores de Ezequiel 38, se ve con claridad que habrá una intervención divina. Pero hasta el momento solo Dios decidirá cual será su plan perfecto y cuando.
Cabe destacar que esta es una idea, ya que el orden cronológico de la profecía y el momento de su activación, serán por mandato divino, y solo Dios sabe el momento exacto y tiempo correcto en que se llevarán acabo, y cuales serán las naciones que participaran. Una de las primeras dos guerras mencionadas al inicio, será la última señal para la iglesia de Cristo, esto indicará que el tiempo de los gentiles ha terminado, para ingresar al trato directo de Dios, con su pueblo Israel; al ingresar ha este trato ¿qué pasará con la iglesia de Cristo? Ellos ya habrán salido del mundo, dejando atrás a la incredulidad y al materialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario