Hijo de pastor Youcef le recibe con flores al salir de prisión.
A la edad de 32 años el pastor Youcef fue capturado, por tratar de enseñarle la verdad de Dios escrita en la Biblia a varios musulmanes, y mas tarde el gobierno lo acusó de apostata, por abandonar la religión que predomina en el país iraní.
El país iraní, tiene varias leyes, pero muchas de ellas son regidas conforme a la religión musulmana, una de sus leyes, es matar a todos aquellos que se nieguen aceptar el Islam cómo la verdad absoluta; Y ese fue el caso del pastor Youcef, quien hoy a quedado en libertad, tras recibir el apoyo de distintos medios de comunicación, y la comunidad Internacional.
Un grupo llamado Centro Americano para la Ley y la Justicia, con sede en Washington, estuvo al tanto para luchar por la libertad de Youcef, e hizo varias campañas para que se dejara en libertad al pastor. Uno de los ejecutivos le dijo a Fox News, que “algunas fuentes de Irán, reportaron que el pastor Youcef había sido absuelto de la apostasía y de la cárcel”.
“Estamos trabajando en confirmar los detalles exactos de su liberación, algunas fuentes afirman que el tribunal, había encarcelado a Youcef por tres años, por la evangelización de los musulmanes” dijo Jordan Sekulow. Los tres años que el pastor estuvo en prisión, compensaron la sentencia, y ahora él ha quedado en libertad, pero Sekulow tambien dijo, “La historia del pastor Youcef, es un ejemplo de cómo el mundo puede unirse para garantizar que se haga justicia y preservar la libertad”.
“La atención internacional salvo la vida de este hombre, pero no hay que olvidar el derecho humano de la libertad religiosa, incluyendo el derecho a la libertad de expresión” dijo Sekulow.
Aunque no todo esta terminado, puesto que algunos le advirtieron a los medios, que un caso similar sucedió hace algunos años atrás, cuando un pastor fue puesto en libertad, y mas tarde fue asesinado.
En la imagen de cabecera, se puede apreciar cómo uno de los hijos de Youcef recibe a su padre, tras 3 años de espera con un ramo de flores. Esas flores representan la oración de miles de creyentes, que doblaron las rodillas para pedirle al Creador, que actuara conforme a su justicia, e incluyen los esfuerzos de diversas organizaciones, por querer libertar a un pastor, que fue encarcelado injustamente.
¡Youcef Nadarkhani está libre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario