lunes, 3 de diciembre de 2012

Chip RFID – Sigue la polémica en escuela de Texas


La polémica sobre el Chip RFID en tarjetas para estudiantes, esta causando diversas opiniones en una escuela de Texas, en donde han hecho casi “obligatorio” que sus alumnos porten la tecnología del Chip RFID en documentos personales; el objetivo es poder rastrear a los alumnos para que los profesores puedan saber en donde se encuentran en horas de clase.
Chip RFIDEl Chip RFID es cada vez más popular.

El Chip RFID en documentos

La tecnología del Chip RFID, es la misma tecnología utilizada en el microchip del tamaño de un grano de arroz, a diferencia del Chip en un grano de arroz, la tecnología se incrusta en documentos, para rastrear a la persona que lo porte, desde el satélite se puede seguir cada paso y lugar que la persona visita, siempre y cuando cargue con ella el documento con la tecnología Chip RFID.

El Chip RFID es la Marca bíblica argumenta alumna

Una de las alumnas que se negó a utilizar la tecnología, dijo que la tarjeta de identificación es «la marca de la bestia y un sacrilegio a mí fe», también dio a entender que será localizada, incluso hasta para ir al baño, de acuerdo a una citación hecha por JSun y CBSN.
Desde inicio del otoño el distrito escolar en Texas, considerado como el cuarto más grande, esta haciendo diversos experimentos con chips localizadores, incluso en este momento tiene rastreados cerca de 4,200 estudiantes con GPS, a excepción de Andrea Hernández, una chica de 15 años que considera la tecnología Chip RFID (utilizada en la tarjeta) como la marca de la bestia.
Recientemente, prevén realizar un debate sobre privacidad y religión, “debido a la típica mentalidad opuesta entre distintos grupos”.
Anteriormente, los padres de Hernández habían asistido a un juicio, en donde solicitaron que no se utilizara la tecnología SmartID, pero no les concedieron la petición de usarla en la tarjeta de identificación de su hija. La familia dijo ante un juez, que aún llevando la tarjeta era similar a “la presentación de un falso dios”.
El debate, ha causado que un juez defina si la alumna Hernández deba de ser trasladada a otro establecimiento, para que continúe con sus estudios, o si debe seguir en la escuela sin la imposición de la tecnología.
El lunes pasado, la estudiante Hernández decidió abandonar la escuela, debido a la utilización del chip obligatorio por imposición de la directiva del establecimiento, que viola su fe, pero la estudiante dejó un mensaje para sus compañeros, y dijo: “Los estudiantes están condicionados a aceptar lo que el libro de Apocalipsis llama la Marca de la Bestia”, refiriéndose a la tecnología incrustada en la tarjeta de nombreChip RFID.


Fuente: www.laultimageneracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario