miércoles, 13 de marzo de 2013

La NASA advierte que "algo inesperado" sucede en el Sol

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”, (Mateo: 24:21, 22).

“Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre”. Isaias 13: 6-12. “Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”, Apocalipsis 6:14.

“Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó. He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume”, Isaías 30:25-27.

“el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego”, Apocalipsis 16:8.










“Existe un número de manchas solares muy por debajo de los valores del 2011 y las fuertes erupciones solares que se esperaban han sido muy poco frecuentes”, asegura la agencia espacial.


En la imagen es posible ver a la Tierra orientada hacia la superficie del Sol, durante el 28 de febrero de 2013, observándose pequeñas manchas, pero si el Sol se encontrara en un máximo solar, debería la imagen estar acribillada con muchos puntos, señaló la NASA.


Esta tranquilidad mantiene desconcertados a los expertos, quienes pueden haberse equivocado en el cálculo del ciclo de máxima actividad solar que supuestamente estaría sucediendo en el astro rey.







Fuente:http://actualidad.rt.com

Corea del Norte “ahora es el momento de la batalla final”

Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del oriente.

Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.

Libro de apocalipsis







El medio oficial de la Republica Popular Democrática de Corea del Norte, anunció con bombos y platillos que están preparados para defender su soberanía, y que Corea del Norte se encuentra preparada para pelear contra EE.UU. En su comunicado advirtieron “que todos los medios incluyendo los nucleares de precisión están provistos para la ofensiva definitiva”.


Recientemente los ánimos se han acalorado en Corea del Norte, incluso “han culpado a EE.UU. sobre cualquier consecuencia catastrófica que pueda ocurrir, junto a las autoridades surcoreanas”, así lo dejó ver el periódico local en Corea del Norte.
La amenaza ha sido enviada, porque de acuerdo al régimen comunista, no solamente “han violado sus derechos por las recientes sanciones impuestas por la ONU, si no que además la operación ‘Key Resolve’, ha sido tomada como una provocación inminente”.
En un comunicado ofrecido el 1 de marzo por el vocero norcoreano del Comité por la Reunificación Pacifica de la Patria, dijo: “La realización del simulacro por EE.UU. y las autoridades militares surcoreanas, incluyendo el llamado ‘Foal Eagle’, implica precisamente una declaración de guerra contra nuestra Republica”.
La declaración también advirtió: “Tomaremos firmeza y el fusil de la justicia y castigaremos duramente a los provocadores, los agresores que hacen fechorías de toda clase, la responsabilidad de todas las consecuencias catastróficas que serán causadas desde este momento, le corresponderá totalmente a EE.UU. y a las autoridades surcoreanas”.
Los diversos ensayos que EE.UU. ha estado llevando acabo en conjunto con Corea del Sur, han sido catalogados por Corea del Norte, como “los preparativos para invadir a la República”, y han hecho ver que “el momento de la batalla final ha llegado”.
Kim Pong quien es jefe de la Universidad Kim II Sung, dijo que “ante la amenaza la República fue justa al haber preparado una autodefensiva nuclear firme y poderosa”, y agregó: “Para los buscapleitos no hay otro remedio que acertarles un demoledor golpe con todos los medios incluyendo la fuerza de disuasión nuclear”.
Mientras tanto, EE.UU. ha tenido la esperanza de proseguir con un tratado de paz, para lograr la reconciliación entre ambas coreas, sin embargo, las nuevas sanciones impuestas por la ONU han incomodado a Corea del Norte, las sanciones recientes han golpeado al régimen norcoreano, especialmente en su economía; las sanciones impuestas fueron por haber hecho una prueba nuclear en el mes de febrero, la prueba nuclear que Corea del Norte llevó acabo, fue una de las más grandes en su historia, inclusive fue la prueba nuclear mas poderosa que el régimen comunista pudo lograr.
Mientras que el mundo trata de enfrentar al ejército mas poderoso del mundo, en la televisión inglesa, Estados Unidos promociona a su ejército como “una fuerza Global por el bien”.
Fuerza Naval Americana una fuerza Global por el bien.
Por el momento, Corea del Norte ha dejado en claro, que “el alto al fuego con Corea del Sur, ha terminado”, dando paso ha la incertidumbre en la región, y la posibilidad de desatarse una guerra inminente entre ambas coreas.
Mateo 24:3-6


Fuente: www.laultimageneracion.com 


martes, 12 de marzo de 2013

Tensión en Roma por elección de nuevo Papa



“El próximo Papa será el último” según San Malaquías.


Mientras que los devotos al catolicismo mantienen un ojo abierto con las profecías de San Malaquías, quien les anunció que “el próximo Papa será el falso profeta”, diversos cardenales están a la espera de la elección del nuevo Papa que tratará por todos los medios de levantar a la iglesia Católica de su actual estado de crisis.


El conclave se reunió en la Ciudad del Vaticano, y la decisión para elegir al próximo Papa de la iglesia Católica es un tanto dificultosa, pero de acuerdo a un periódico italiano, hay tres favoritos que podrían ser los candidatos perfectos para tomar el mando, tras la renuncia de Benedicto XVI.
El día lunes, las cortinas rojas en el balcón del templo en el Vaticano, fueron nuevamente preparadas, para que el nuevo Papa pueda salir por la ventana y mostrarse ante los ojos de millones de feligreses. De los tres favoritos saldrá el “último Papa de la iglesia Católica”, de acuerdo a las profecías de San Malaquías.
San Malaquías es conocido como un libro apócrifo, que no se encuentra incluido en el canon bíblico. Sin embargo ha levantado una gran expectación y ha llamado la atención de diversos medios de comunicación alrededor del mundo; San Malaquías ha contribuido a levantar debates, preguntas, contiendas, e incluso una gran expectación en el catolicismo, por el temor a que la profecía del último Papa (Petrus Romanus) se cumpla.
Dentro de los tres hombres favoritos que podrían aspirar al puesto, se encuentran: el Cardenal de Italia Angelo Scola, el Cardenal de Boston Sean O’Malley, y por último el Cardenal de Brasil Odilo Pedro Scherer, uno de ellos podría ser el último Papa –de acuerdo a San Malaquías-.
Se especula que el próximo Papa, tendrá la misión de levantar a la iglesia Católica de diferentes maneras, una de ellas es la de unificarse con distintas “religiones”, tratando de llegar en mutuos acuerdos para la exaltación de un “Dios unificado”, sin distinción de religiones o credos; otra forma será la de realizar eventos masivos, para que los lideres de diversas organizaciones o religiones, puedan participar en los eventos. Hasta ahora son especulaciones que los diversos medios han estado contemplando, pero el tiempo definirá la verdadera función del próximo Papa de la iglesia Católica.
¿Es la profecía de San Malaquías verídica? En comparación a la profecía bíblica, San Malaquías no figura como una profecía aprobada por Dios, pero podría decirse que lo que en ella se habla, puede ser muy coincidencial, pero no es una norma de guía para pronosticar una profecía futura, en comparación con la Biblia. San Malaquías es un libro incluido en diversas biblias católicas, aunque su adaptación a la Biblia Católica no es aprobada por todos los feligreses católicos. De ocurrir la Gran Tribulación durante los últimos meses o años, San Malaquías dijo una verdad, este será el último Papa de la iglesia Católica.


Fuente: wwww.laultimageneracion.com