miércoles, 31 de octubre de 2012

David Wilkerson - sobre fuego falso de hoy

Al Qaeda insta a atacar a Israel e instaurar la sharía en Egipto




El sucesor de Bin Laden como líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, instó a los musulmanes a secuestrar occidentales para forzar la liberación de miembros de la organización arrestados, y criticó al gobierno egipcio por no instaurar la ley islámica, en un video difundido hoy en la red internet. 


Llamó también a los egipcios a "completar" la revolución que acabó con Hosni Mubarak, advirtiendo que el combate en ese país árabe "aún no ha terminado, sino que acaba de comenzar".



Es necesario -subrayó- iniciar una campaña popular "instigadora y predicadora para completar la revolución que fue abortada", cuyo objetivo es instaurar la "sharia" (ley islámica).



Por último hizo un llamado "a las personas libres y honorables de Egipto a participar en cada protesta contra la Embajada de Israel, contra el acuerdo de paz con Israel, contra la ocupación de los territorios palestinos por parte de Israel". 



MOHAMMMED MURSI Y AL ZAWAHIRI 
El presidente egipcio, Mohammed Mursi, rechazó implementar la sharia en el país árabe e insistió en su primer discurso como mandatario que será el presidente de "todos los egipcios", al tiempo que subrayó que mantendrá los tratados internacionales de los que Egipto es parte, entre ellos el acuerdo de paz con Israel. 



Al Zawahiri asumió el liderazgo de Al Qaeda en junio de 2011, un mes después de que su antecesor en el cargo, Osama ben Laden fuera ejecutado por fuerzas de élite estadounidenses a su residencia en Abbottabad, en los alrededores de Islamabad.



Estados Unidos ofrece una recompensa de 25 millones de dólares por cualquier información que conduzca a la captura de actual líder de la organización fundamentalista, sobre quien se supone está escondido en una de las regiones tribales ubicadas en la frontera entre Pakistán y Afganistán. 




fuente : europapress

RIP Pastor David Wilkerson - Times Square Church

Un llamado a la Angustia [Completo]- David Wilkerson

Estas manifestaciones no son del Espíritu Santo - David Wilkerson

Sociedad Bíblica Mundial: Jesús regresaría entre 2018 y 2028





El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.

“Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”, dijo en un comunicado, Beshore, quien tiene unos 86 años de edad, “Ahora, todos vamos a estar fuera (después del rapto).

“Pero si podemos hacer que las Escrituras judías las tengan en sus manos ahora, el Espíritu Santo los llevará a ese momento adecuado. Pueden haberla dejado a un lado, pero volverán a leerla, volverán al Señor, billones y billones a Jesús”.

Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años.

Beshore, quien comenzó su ministerio a los 19 años de edad, ha obtenido cinco títulos de doctorado en teología, en la actualidad dirige la World Bible Society, una organización cristiana que ha distribuido casi 60 millones de copias de la Biblia en más de 65 países de todo el mundo.
La organización dice que su misión está enfocada en satisfacer las necesidades espirituales de la gente por lo que “produce, distribuye Biblias, Biblias en MP3, software bíblico, CD y DVD, de las Escrituras judías, estudios bíblicos, libros, un programa de radio en todo el mundo (también por Internet), etc.”.

La organización ofrece una oportunidad para que las personas que deseen ayudar a las familias judías reciban Biblias para contribuir a educar e iluminarlos.

El Dr. Beshore, también ha publicado un libro frente a la pregunta: “¿Cuándo ocurrirá el Rapto? (When will the Rapture Take)” donde se insta al despertar espiritual de las masas para que puedan velar por el cumplimiento de esas profecías. También enseña a las personas cómo deben prepararse para los próximos eventos bíblicos.

Él dice que los hechos de estos eventos se encuentran en el libro del Apocalipsis, y dice que el rapto es un evento futuro en el que los creyentes verdaderos de Cristo serán tomados desde la Tierra para vivir con Cristo – aunque existen diversas interpretaciones sobre cuándo o cómo el evento en realidad podría tener lugar. La Segunda Venida se refiere a una época en que Jesucristo volverá a la tierra para cumplir las profecías expuestas en la Biblia. La tribulación, por otro lado, es descrita por el teólogo como un período de siete años- cuando Dios castigará a los de la Tierra, para finalmente juzgarlos a todos.

Los esfuerzos del Dr. Beshore, se centran en este período de siete años (La Gran Tribulación) se espera que los 144.000 según él serán judíos que van a volver a Cristo, según describe el Apocalipsis.

El teólogo insiste en que nadie puede saber la fecha exacta de cuando Jesús regresará, pero hay argumentos para los “tiempos y las sazones”, o el margen de tiempo.

Algunos ejemplos, muestran que la gente puede ver las señales que predicen el regreso de Cristo, Jesús señala en las declaraciones en Mateo 24:33 que “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”, y su mandato en Mateo 24: 42-44: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

También afirmó que las personas que vivieron en la época de Noé, se les dio más de 100 años de advertencia antes de la gran inundación, y que Lot y su familia fueron advertidos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

El teólogo pasó a enumerar otros ejemplos de lo que él ve como una evidencia de que estamos viviendo cerca de los tiempos del fin.

“Maestros de la Biblia han envejecido y han muerto predicando sobre el rapto, una palabra que no existe en la Biblia – inminencia-”, dice Beshore. “La inminencia palabra que significa el Rapto puede ocurrir cualquier día. La Biblia no enseña eso. La Biblia enseña que ciertos acontecimientos deben tener lugar antes del Rapto-. Ese día no puede venir a excepción de que la apostasía ocurra y el hombre de pecado sea revelado”. 


Fuentes: Noticia Cristiana de Christian Post

jueves, 18 de octubre de 2012

Bunkers y el fin del mundo [Profecía]


Desde que comenzó la publicidad que el “mundo se acabará durante los próximos meses o años”, hay muchas personas que le tomaron ventaja ha está propaganda, inclusive algunas compañías han estado vendiendo algunos bunkers para que las personas puedan sobrevivir a cualquier guerra, huracán, terremoto, “zombies”, y toda amenaza apocalíptica que les pueda quitar la vida.
Bunker fin del mundoBunkers se hacen populares.
Encontramos nosotros en la Biblia, varios acontecimientos de carácter mundial durante los próximos meses o años. Es verdad que nos estamos aproximando a un evento extraordinario para el cuerpo de Cristo apercibido, sin embargo, he visto con tristeza que toda está propaganda, que no le ofrece alguna alternativa esperanzadora a las personas, está causando que miles de personas jóvenes, ancianos yadultos se suiciden, algo que realmente toca mi corazón, porque son más los que se pierden que los que se salvan.
Indudablemente, la Biblia está anticipando varios hechos trascendentales para el mundo, y nosotros los que conocemos la verdad, debemos de utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para poder compartir a toda criatura, el mensaje principal que es Cristo Jesús Señor nuestro, y el mensaje esperanzador de la salvación, conociendo que de él proviene nuestra esperanza.
La compra de bunkers, anticipa el cumplimiento literal de una profecía de la Biblia, está profecía se sitúa durante la Gran Tribulación, periodo que sufrirán aquellos que fueron dejados atrás, y no fueron participes del arrebatamiento de la iglesia.
En ése periodo la Biblia señala lo siguiente:
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15-17.
La profecía describe un escenario terrible para esos días que vienen, encontramos en ella, y de acuerdo a la descripción del verso, que gente con poder y rica, se esconderán en las cuevas y peñas, todo rico tiene un siervo, y todo libre es aquel que quizás huyó, sin ser capturado por el temido Nuevo Orden Mundial.
Si analizamos detenidamente, y usamos el razonamiento Espiritual, podemos darnos cuenta que las peñas de los montes mencionadas en la Escritura, se refiere a bunkers, ¿Por qué razón? porque con toda certeza, y confirmado por al menos 10 fuentes confiables, los ricos y poderosos, ya están haciendo sus guaridas entre las montañas y lugares apartados de la sociedad, para poder sobrevivir ante cualquier evento de carácter apocalíptico.
Otra de las razones, es qué estos famosos bunkers tienen un precio elevado, pueden ver un video en la siguiente fuente: Costo y diseño de bunker. Los precios de estos bunkers, no están al alcance de cualquier persona, incluso en los Estados Unidos, hay millones de familias que no pueden costearse una casa propia, mucho menos tendrían el dinero para adquirir un bunker. Pero hay familias que tienen una economía bastante estable, qué si podrían financiarlo, y no digamos aquellos hombres que tienen lo suficiente para hacerlo.
Al menos en Latino America, la probabilidad de que alguna persona obtenga un bunker es quizás nula para la clase media, puesto que su precio es de 40.000 a 60.000 dólares, sin descartar los mas lujosos. A parte tendrían que tener un lugar para instalarlo.
Para ir terminando, vemos entonces que los más poderosos son los candidatos a vivir en los montes “seguros y confiados”, aunque lógicamente en otros países la profecía se cumplirá literalmente, aquellas personas que huyan a las montañas y se escondan en las peñas, con conocimientos de supervivencia, tratarán de sobrevivir, pero no será por muchos meses o años, puesto que los sellos (otro tema súper extenso), eliminarán gran parte de animales y plantas, que no les permitiría alimentarse. Pero un bunker tiene más probabilidades que una persona sobreviva, por las comodidades que ofrece.
La pregunta que quizás podrías hacerte es:

¿Y para qué huir a los montes, cuevas y peñas?

Lo que sucede, es qué muchos de ellos abrirán sus ojos durante ése tiempo, ellos se darán cuenta que hay alguien que los quiere someter al Orden, se darán cuenta que la tierra ha comenzado a sacudirse violentamente, pero muchos no comprenderán que los sellos descritos en la Biblia fueron abiertos; la única alternativa que les queda, es buscar los bunkers que compraron, y buscar refugio en las cuevas de las montañas, para evitar ser tocados por los juicios. Sin embargo, en el contexto ellos sentirán la mirada de Dios sobre sus rostros.
Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero. Apocalipsis 6:16.
La cita describe que aunque se escondan, ya nadie tendrá escapatoria, esa es una de las razones, que a la mayoría de estudiosos de la Biblia, nos lleva a pensar que aquellos que confiamos en Cristo, no estaremos durante ése tiempo, porque los juicios de Dios no dejaran piedra sobre piedra.

¿Necesitas un bunker para sobrevivir?

Afortunadamente, yo no lo necesito, por que mi bunker se llama Cristo, y confío plenamente en sus promesas para mi vida. Pero si necesitas adquirir uno, déjame decirte que es muy probable que logres sobrevivir por algunos años, pero no llegarás muy lejos, puesto que la tierra será sacudida como nunca antes había sucedido. Así que ¿porqué no pruebas el bunker llamado Cristo? y ábrele tu corazón, el tiempo es demasiado corto, los medios ya vaticinan el “fin del mundo”, pero los que creemos en el unigénito de Dios Jesús, sabemos que Vida Eterna nos espera.
Que el amor del Padre, el Hijo y su Espíritu Santo te fortalezcan.

Emerson Díaz


Fuente: www.laultimageneracion.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Tres días de oscuridad?







Lo que esta persona pretende anunciar, Dios en su Palabra ya lo había revelado hace mucho tiempo.


Apocalipsis 8:12, así: “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche”.

Tambien en Ezequiel 32:7, que dice: “Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz”. Por ende el cambio que sufre el sol progresivamente para transformarse a Nova trae un oscurecimiento del mismo el cual durara varios días. Veamos que dice la Biblia en Apocalipsis 9:2: “Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol”.

La pregunta es...la gente a quién le cree? yo creo lo que Dios me dice en su palabra

lunes, 8 de octubre de 2012

Brian McLaren casa a su hijo en con un hombre






9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 


El pastor y escritor emergente Brian McLaren, conocido por sus numerosas publicaciones y que muchas de ellas han generado polémicas, ha admitido haber cambiado su punto de vista sobre la homosexualidad al descubrir que uno de sus hijos es gay.

En una declaración dada a Christianity Today, McLaren, no sólo llega a aceptar la unión de dos personas del mismo sexo, sino que reconoce el haber oficiado como pastor la boda de su hijo Trevor Douglas McLaren de 28 años con su pareja Owen Patrick Ryan.


Según el New York Times la boda gay en la que McLaren bendijo a su hijo y su esposo, se realizó como una ceremonia normal y corriente con todos "elementos tradicionales cristianos". La mismallevó a cabo en la Sociedad Naturalista Autobon en Maryland.

"Cuando era chico siempre creí lo que me habían enseñado. Ya como pastor empecé a ver como personas gays venían a mi con sus conflictos, cosa que me hizo ver claramente que sus experiencias no podían ser explicadas por la teologíaheredé ", señala McLaren . "Sería injusto seguir defendiendo lo que me habían enseñadoTal vez lo puedo decir de esta manera: Mi llamado a amar a Dios y amar al prójimo estaban en conflicto con lo que me habían enseñado".


Brian McLaren ha declarado que reacción de rechazo que sentía hacia los gays y hacia el hecho de que su hijo fuese un homosexual sey fue desvaneciendo con el paso del tiempo a tal punto que ha cambiado de opinión y ya no cataloga la homosexualidad como pecado: "Nunca me había imaginado que uno de mis hijos podría ser gay ", dijo el pastor emergente.

Brian McLaren ahora forma parte de un movimiento en Estados Unidos que trata de erradicar el cristianismo “heterosexualista” y que además busca la reconciliación con los homosexuales, que viven como tales.

Fuente: www.entrecristianos.com

viernes, 5 de octubre de 2012

El Parlamento egipcio declara a Israel "enemigo número uno"

 He aquí que confías en este báculo de caña frágil, en Egipto, en el cual si alguien se apoyare, se le entrará por la mano, y la atravesará. Tal es Faraón rey de Egipto para con todos los que en él confían.






La Cámara baja del Parlamento de Egipto aprobó por unanimidad un texto en el que considera al régimen de Israel como el enemigo número uno de El Cairo.

El texto fue aprobado por una votación a mano alzada por los diputados egipcios. La dura resolución elaborada por la comisión de Asuntos Árabes ha solicitado “la expulsión del representante del régimen israelí en Egipto y la retirada del embajador egipcio en Tel Aviv”, como signo de protesta tras los ataque israelíes contra la franja de Gaza.

“El Egipto de la Revolución nunca será amigo ni socio ni aliado de la entidad sionista, a la que consideramos como el enemigo número uno de Egipto y de la umma (comunidad islámica)”, informa la resolución.

Asimismo, insta a la Junta Militar, que gobierna el país desde la caída del régimen de Husni Mubarak, a “revisar todas sus relaciones y convenios con este enemigo, que representa una amenaza verdadera para la seguridad y los intereses nacionales egipcios”, a la vez que pide detener la exportación de gas al régimen israelí.
En 1979, Egipto se convirtió en el primer país árabe en firmar un tratado de paz con Israel, y se vio obligado a aceptar un acuerdo para suministrar gas a ese régimen como una de las principales condiciones económicas del acuerdo de paz, patrocinado por Estados Unidos.

La inmensa mayoría, es decir el 73%, de los egipcios se opone a los términos del acuerdo de gas del país norteafricano con el régimen de Israel, según una encuesta publicada el 3 de octubre de 2011 y realizada por Synovate para Press TV.

www.AcontecerCristiano.Net

jueves, 4 de octubre de 2012

Irán cree que la venida del mítico mesías islámico está cerca



La visión inversa de la profecía es el motor del Irán actual. Según ella el “mesías islámico” – el Mahdi – esta a punto de manifestarse.

Pero esta visión de los últimos días afirma que la guerra a Israel y EE.UU. debe de ser comenzada antes de su manifestación – es decir ya – y que esa guerra sin misericordia contra occidente es necesaria para que el “mesías islámico” se manifieste al mundo dando la victoria final a las huestes islámicas.

Los actuales acontecimientos en el mundo árabe son leídos desde las altas esferas iraníes como unlevantamiento islámico radical en el mundo árabe – cosa que no parece ser una interpretación sin matices – y por lo tanto la clarinada para la guerra final.

“Afirman que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. Y pone en claro que los iraníes creen que ese tiempo se está acercando rápidamente."

El «Mahdi» vendrá a un mundo convulso para dar la victoria a los musulmanes sobre todos sus enemigos.

La inestabilidad actual que azota a varios países de Medio Oriente tiene una interpretación escatológica entre los altos cargos del gobierno iraní. Según un vídeo publicado por CBN News, producido por el régimen iraní, las “señales” indican que el mundo se está acomodando para la venida del 'Mahdi', un enviado por Allah para gobernar el mundo y da la victoria a los musulmanes sobre sus enemigos.

El video de propaganda se llama La venida está cerca y describe los eventos actuales en el Medio Oriente como un preludio de la llegada del doceavo Imam o Mahdi – la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

“Este video ha sido producido por un grupo llamado los Conductores de la Venida, en conexión con el Basiji – la fuerza paramilitar iraní - y en colaboración con la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Kahlil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán, al comentar el video en un programa de actualidad de la Fox.

El vídeo afirma que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. En el mismo expresan la confianza de los iraníes en que ese tiempo se está acercando rápidamente.

EL PAPEL “FUNDAMENTAL” DE IRÁN

La agitación actual en otros países del Oriente Medio como Yemen y Egipto - incluyendo el levantamiento de la Hermandad Musulmana - también se analizan como señales proféticas de que el Mahdi está cerca, así como también la mala salud actual del rey de Arabia Saudí, el gran rival del gobierno iraní. “¿No es la presencia de Abdullah, su enfermedad y su condición incierta, una gran noticia para aquellos ansiosos por la venida?” pregunta el narrador.

El líder supremo de Irán, Ayatollah Khameini, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, cuyos ascensos al poder “fueron predichos en las escrituras islámicas”, son aclamados como personalidades fundamentales en “el fin de los tiempos”.

Lo mismo ocurre con el presidente Mahmoud Ahmadineyad, que según el video “conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi”.





Ayatolá Alí Jamenei pide a Irán prepararse para la venida del Mahdi y la guerra con occidente




El ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo. En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado mesías que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico, informa Mohabat News.

El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.

“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos. 



www.AcontecerCristiano.Net

Presidente de Irán dice que Israel es "un tumor canceroso que hay que extirpar"




El comandante de las Fuerzas Aeroespaciales del Cuerpo de Guardianes de la Revolución, General Amir Ali Hayizadeh, aseguró hoy queun eventual ataque de Israel a Irándaría motivo a los militares iraníes para "librar a toda la humanidad de ese tumor canceroso".

Hayizadeh repite así las palabras del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quien en un acto multitudinario con motivo del "Día Internacional de Jerusalén" dijo ayer que el Estado de Israel es "un tumor canceroso del que hay que extirpar hasta la última célula".

En respuesta a las últimas amenazas del Gobierno israelí de atacar instalaciones nucleares de Irán, Hayizadeh aseguró que la reacción iraní a cualquier agresión será "rápida, amplia y destructiva", en declaraciones difundidas por la agencia oficial, IRNA.

Según el oficial, "la resistencia islámica y el frente antiisraelí llevan largo tiempo buscando la oportunidad de vengar las matanzas" de palestinos llevadas a cabo por Israel, y este sería un motivo para llevar a cabo su desquite.

"Si el régimen sionista lleva a cabo sus amenazas, nos dará la oportunidad de eliminar ese régimen inventado y de tirarlo al cubo de la basura de la historia", agregó el jefe de las unidades aéreas de los Guardianes de la Revolución, el cuerpo especial de defensa del sistema islámico de Irán.

Irán, insistió el general Hayizadeh, "se alegraría de que los sionistas (israelíes) llevaran a cabo sus amenazas, pues nos darían una buena oportunidad y la excusa para acabar con ese régimen falso, ocupante y usurpador y de librar a toda la humanidad de ese tumor canceroso".

El pasado jueves, el líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei, pidió una participación "entusiasta" en las manifestaciones del Día de Jerusalén, en apoyo de los palestinos y contra el control de esa ciudad por Israel, país del que dijo que "será borrado de la geografía mundial" y su territorio "devuelto a la nación palestina".



www.AcontecerCristiano.Net

La Unión Europea quiere un presidente y su propio ejército




Alemania, Francia y nueve de los países más poderosos de Europa han pedido un presidente electo de la Unión Europea y el fin del veto británico sobre la política de defensa, en un plan radical para el futuro del continente.

En un documento dado a conocer tras una reunión entre los 11 ministros de Asuntos Exteriores en Varsovia, el bloque trazó una visión del “futuro de Europa”.

Así como la petición de un solo jefe de Estado, elegido para Europa, el bloque exigió una nueva política de defensa, bajo el control de un ministerio pan-exterior de la UE al mando de la baronesa Ashton, que “a la larga podría implicar un ejército europeo“.

Con el fin de “prevenir que un único Estado miembro tenga la posibilidad de obstruir iniciativas”, en referencia a la oposición británica a un ejército europeo, el grupo liderado por Alemania exigió un fin a los vetos nacionales existentes en materia de política exterior y de defensa. Esto daría a la UE la facultad de imponer una decisión sobre Gran Bretaña si tuviera el apoyo de la mayoría de los otros países.

El bloque también llamó a una nueva fuerza policial europea que patrullara las fronteras exteriores de Schengensin pasaporte y una visa de zona única europea.

El plan, que cuenta con el respaldo de Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Holanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo y Portugal, es probable que acelere la convocatoria de un referéndum británico sobre la adhesión a la UE.

El documento propone también poderes para el Parlamento Europeo y la división ulterior de la UE, mediante la creación de una nueva sub-cámara parlamentaria para los 17 países de la zona euro.

En una declaración conjunta, Guido Westerwelle y Radek Sikorski, los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Polonia, pidieron la creación de un único presidente de la UE, que ejecutaría y supervisaría cumbres regulares, y elegido directamente por los votantes en una votación paneuropea “en el mismo día en todos los estados miembros”.

“Para que Europa sea un actor verdaderamente fuerte y un líder global necesita una fuerte estructura institucional”, dijo Westerwelle, y el Sr. Sikorski. “Se necesita un presidente elegido directamente que personalmente nombre a los miembros de su “gobierno europeo“.

Los 11 países también pidieron que los cambios en los tratados europeos, en el futuro se adopten y apliquen “por mayoría supercualificada de los estados miembros de la UE” en lugar de por unanimidad, lo que significa que los tratados ya no podrían ser bloqueados por votos “no” en los referendos.

El documento siguiente a la petición la semana pasada hecha por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, para que la UE se convierta en una “federación” y tras el aumento de las peticiones en Gran Bretaña de un referéndum sobre cualquier nuevo tratado europeo o constitución.

Un portavoz del gobierno británico dijo: “Esta es una contribución al debate que acaba de comenzar. El Reino Unido desempeñará un papel pleno y activo en ese debate”. Cree usted que está cerca la venida del anticristo?



www.AcontecerCristiano.Net

miércoles, 3 de octubre de 2012

Colombia: quieren silenciar la voz de Dios


Autoridades colombianas no podrán citar la Biblia







Los funcionarios públicos de Colombia deben evitar mencionar pasajes bíblicos en el ejercicio de sus funciones. Esto luego de un pronunicamiento de la Corte Constitucional que apela al principio de la laicidad.


Esta decisión afecta principalmente a los jueces de la República, quienes deben abstenerse claramente de efectura citas bíblicas en sus discursos, documentos oficiales o sentencias.


El pronunciamiento del máximo tribunal colombiano se basa en la Constitución Política de 1991, que establece claramente que Colombia es un país completamente laico. Según la Corte, esta es una razón suficiente para que se respeten los otros credos y religiones de las personas que reciban dichos discursos o decisiones.


“Los jueces deben administrar justicia con base única y exclusivamente en el derecho, pues es esa actitud la que hace que en un Estado impere la ley y no los pareceres de las autoridades públicas, es decir, lo que define que en un Estado gobierne el derecho y no los hombres”, precisa uno de los apartes del fallo.


El fallo de la Corte se debe a un juzgado de la ciudad de Cali que presentó en una sentencia una cita bíblica del libro del Éxodo, en la que manifestaba: Tratándose de justicia, no favorecerás ni siquiera al pobre.