viernes, 28 de septiembre de 2012

¿La Tercera Guerra Mundial se aproxima? [Análisis]

Los intentos fallidos de Israel, por querer defender su soberanía, ante un Irán que recientemente pidió que “se eliminará nuevamente a Israel”, ha llevado a Netanayahu a expresar su preocupación; y con algunas figuritas en mano, ha tratado de que las Naciones Unidas escuchen sus súplicas y ruegos, tras recibir terribles amenazas de un Irán enardecido que podría ser potencia nuclear en breve; pero aparentemente a ninguna potencia le parece un asunto de gravedad.





Netanayahu expresa su preocupación por Irán con figuritas.


La fuente izquierdista en español, Actualidad RT de origen ruso, dijo que un alto funcionario de la Guardia Revolucionaria de la Republica Islámica, “estarían preparándose para un ataque preventivo contra Israel, si ellos están dando los preparativos finales para un ataque contra Irán”.
Aunque el presidente iraní, puntualizó en su discurso ante la ONU, que “ellos no buscarán un enfrentamiento”, ya que su objetivo es llegar a un “dialogo justo y de respeto mutuo”.
Por otra parte el general iraní Hajuzadeh, dijo que cualquier ataque de Israel contra la nación persa, tendrá un valor significativo para dar “comienzo a la Tercera Guerra Mundial”, y dijo que esta guerra arrastraría a otros países en la contienda, ya sea que favorezcan a Irán o estén en contra, pero aseveró que Israel no se atrevería a comenzar una guerra, sin su aliado EE.UU., aunque cabe destacar que EE.UU. no le ha dado el apoyo suficiente a Israel, como Netanayahu esperaba.
Pese a las amenazas de origen persa, por “querer desaparecer a Israel del mapa”, hasta el momento el presidente iraní, ha dicho que “su programa nuclear es pacífico”, y ha acusado a Occidente de querer ponerle fin al desarrollo iraní, en la industria nuclear.

¿Profetiza la Biblia sobre una próxima guerra en 2012 o el 2013?

Hay varias guerras descritas en la Biblia, pero una de las guerras mas importantes que la Biblia menciona, se encuentra en Ezequiel 38 y 39, llamada también la guerra de Gog y Magog, sin descartar otra profecía que habla sobre la destrucción de Siria en Isaías. Apocalipsis también declara que habrá una guerra al finalizar el milenio llamada Gog y Magog, esta guerra será la última batalla entre Satanás y Dios, la guerra de Ezequiel es una batalla entre Israel y las naciones de Medio Oriente, comandadas por un país fuerte. Otra guerra es la guerra de Armagedón, esta guerra será comandada por el Anticristo, quien peleara contra Cristo mismo en su Segunda Venida, esta es la guerra que podría encajar cómo la Tercera Guerra Mundial, pues serán todas las naciones reunidas por el anticristo contra Cristo.
La profecía de la destrucción de Siria, ya esta sobre la mesa, solo es cuestión de tiempo para que Siria caiga completamente, en este momento Siria esta llegando a su final, solo bastará que alguien inicie una guerra contra la nación, y de hecho los medios ya vaticinan una guerra.
Esta guerra arrastraría a Irán, junto con algunos aliados de la nación persa, ellos saldrán contra Israel para destruirle por completo, pero de acuerdo a Ezequiel, el mundo se asombrará al ver la intervención de Jehová.
Hay varias razones por la cual muchas naciones le están dando la espalda a Israel en este momento, es muy probable que Israel tenga que quedarse solo, para luego enfrentar a sus enemigos sin la ayuda de ninguna nación. De ser un hecho se cumpliría este verso bíblico: Seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová. Ezequiel 38:23. En los versos anteriores de Ezequiel 38, se ve con claridad que habrá una intervención divina. Pero hasta el momento solo Dios decidirá cual será su plan perfecto y cuando.
Cabe destacar que esta es una idea, ya que el orden cronológico de la profecía y el momento de su activación, serán por mandato divino, y solo Dios sabe el momento exacto y tiempo correcto en que se llevarán acabo, y cuales serán las naciones que participaran. Una de las primeras dos guerras mencionadas al inicio, será la última señal para la iglesia de Cristo, esto indicará que el tiempo de los gentiles ha terminado, para ingresar al trato directo de Dios, con su pueblo Israel; al ingresar ha este trato ¿qué pasará con la iglesia de Cristo? Ellos ya habrán salido del mundo, dejando atrás a la incredulidad y al materialismo.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Luz del Mundo – Biblica

Dicen que Jesús tuvo esposa

Un nuevo descubrimiento gira en Internet, alegando que Jesús tuvo esposa, y que el documento finalmente revela que Jesús contrajo matrimonio en la tierra, desbaratando las ideas de quienes pensamos lo contrario, e incluso ha creado conflictos teológicos con la Biblia; pero me gustaría acudir a la Biblia, para hacer algunas aclaraciones sobre este tema, que probablemente causará duda, e incluso algunos adoptarán nuevas posiciones teológicas debido a su debilitada fe.







Papiro que argumenta que “Jesús tuvo esposa”.

Primero que todo, debemos de reconocer que en este momento, la batalla espiritual esta cada día mas intensa, el enemigo de Cristo, Satanás, está tratando por todos los medios de sembrar duda, y tirar por los suelos la credibilidad de la Biblia; Y no es para menos, él sabe que le queda poco tiempo en la tierra, y está tratando por todos los medios de derribar los principios y valores cristianos, fundamentados en Cristo, el Centro de todo fiel creyente.
Aunque para el creyente, que tiene enraizada la Palabra de Dios en su corazón, y la ha tomado como su guía espiritual, sin ser influenciado por libros, hombres o ideas fuera de la Biblia, esto no es motivo de preocupación, puesto que cada uno de nosotros sabemos en quien hemos confiado y creído, sabiendo que la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos.

Documento afirma que Jesús tenía esposa

El documento data del Siglo IV, y el fragmento corresponde a una pieza de Papiro «planta indígena de Oriente», que contiene una frase dicha por Jesús “Mi esposa”, aludiendo que “ella será su discípulo”.

Razones por las que Jesús no tuvo esposa

1). Un hombre debe de tener un lugar en donde sostener a su familia y recibir a su esposa, sin embargo Jesús dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. Mateo 8:20. Lo que significa que en ningún momento Jesús tenía planes de hacer una familia, si no cumplir con su misión de morir por toda la humanidad.
2) Hay cuatro testigos, que narraron los Evangelios, entre ellos están Mateo, Lucas, Marcos y Juan. Ninguno de ellos, narra que Jesús tuviese esposa, siendo que ellos fueron testigos claves de muchos hechos: A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Hechos 2:32.
Siendo ellos testigos, no se tomaron la molestia de escribir sobre Jesús y su esposa; por la sencilla razón de que Jesús no tuvo esposa, de lo contrario los cuatro Evangelios harían referencia a Jesús y su esposa, lo único que Jesús tuvo fueron hermanos, algo normal, ya que María la madre de Jesús fue virgen hasta el nacimiento de Jesús de acuerdo a Mateo 13:55-56, este hecho si está bien documentado en la Biblia. ¿Porque razón se tendría que ocultar a la esposa de Jesús? –si es que estaba casado- porque nunca existió tal hecho y ninguno de los testigos lo declaró.
3) La mujer virtuosa es la corona del marido de acuerdo a Proverbios 12:4, si una mujer hubiese estado con Jesús, automáticamente ella hubiese sido la corona de Cristo, esto votaría por los suelos lo que dice en Apocalipsis: Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. ¿Porqué razón? Porque Jesús es el único digno de ser llamado Rey. Si Jesús hubiese tomado una mujer como esposa, él debería de traer “a su supuesta esposa con él” en esta cita bíblica, y tendría que compartir su reino con ella, pero lógicamente es imposible, porque esto es falso, y Dios no comparte su Gloria con nadie.
4) De acuerdo a Génesis 2:24, el hombre se unirá a su mujer en una sola carne, esto implicaría que aquellos que dicen que “Jesús se dio en matrimonio con una mujer”, tendrían que tener cómo “dios” a la supuesta esposa de Jesús. Algo completamente contrario a la doctrina bíblica, y que jamás seria tolerado por Jesús, siendo Dios mismo.
Por último, el documento es de procedencia indudable, puesto que han pedido anonimato, de igual forma, me conmueve que algunas personas serán arrastradas a creer en este Papiro como un hecho irrefutable, pero la única palabra segura es la Biblia, y aunque aparezcan libros, documentales, videos, científicos, programas de televisión, etc., etc., argumentando otros hechos, recuerda que la Biblia tiene mas autoridad que cualquier libro o hombre sobre la faz de la tierra. La historiadora Karen King dijo “que no se debe de tomar esto como un hecho de que Jesús estaba casado”.

Jesús si tiene esposa

Me acabas de decir que no y ahora me dices que si.- Bueno, lo que pasa es que ahora te hablare en un término espiritual. De acuerdo a la Biblia, la esposa de Cristo somos todos nosotros, los que creemos en su nombre, somos cómo una novia y esposa a la vez, pero somos vistos espiritualmente. La Biblia describe que Jesús tiene preparada una boda en los cielos, en donde nos recompensará y nos servirá de su mano, a todos aquellos los que le sirvamos y le amemos en este tiempo; pero esa unión se llevará acabo, cuando arrebate a los Santos hacia el cielo, esa es la única y fiel esposa de Cristo, todos aquellos que le amamos y estamos confiados en su Palabra; y que muy pronto estaremos con él, para vivir una vida llena de alegría, gozo y paz.
Recuerda que en el cielo nadie se dará en casamiento, el matrimonio conyugal solamente es acá en la tierra, en el cielo seremos como los ángeles, y terminarán los problemas conyugales.
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. Mateo 22:29-30.
Otras referencias Mt. 9:15, Mat. 25.1-3.
Que Dios te bendiga, y no dejes que el viento te mueva de tu fe que es Cristo Jesús Señor nuestro.

Emerson Díaz


Fuente: www.laultimageneracion.com


lunes, 24 de septiembre de 2012

25 países movilizan flotas al Golfo Pérsico





Las potencias occidentales y varios de sus aliados de Medio Oriente han desplegado una enorme flota naval en el Golfo Pérsico, en tan solo pocos días después que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, volvió a sugerir que su país pronto podría lanzar un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán.

La flota incluye buques procedentes de 25 países, se encuentran tres grupos completos de transporte de Estados Unidos, cada uno con una dotación aviones de la fuerza aérea mayor que los que tiene Irán.

Los funcionarios militares citados por el diario de Londres, el Daily Telegraph dicen que la acumulación es parte de un ejercicio anual nuevo, pero no es un secreto sobre el hecho de que el “enemigo” es Irán.

Existe un gran temor entre las potencias occidentales porque si Israel ataca el desafiante programa nuclear de Irán, la República Islámica, tomará represalias para tratar de cerrar el Estrecho de Ormuz, un estrecho canal en el Golfo Pérsico, que permite el tránsito diario de 18 millones de barriles de petróleo, o cerca del 35 por ciento del petróleo comercializado en el mundo.

Para los que aprovechan el petróleo, un bloqueo tendría consecuencias potencialmente catastróficas para la economía de los EE.UU., Gran Bretaña, la Zona Euro y Japón, entre otros.

También existe una gran preocupación de que Israel esté planeando atacar a Irán antes de las elecciones presidenciales en EE.UU. a realizarse en noviembre, con el fin de obligar al presidente Barack Obama a apoyar el esfuerzo militar. Obama probablemente perdería una gran cantidad de votos del público proisraelí estadounidense si no brinda la ayuda, y Jerusalén está preocupado porque puede esperarse que después de las elecciones, si Obama gana, él estará menos inclinado a prestar asistencia a Israel.

Los funcionarios estadounidenses y europeos tuvieron el mes pasado, una serie de reuniones con Netanyahu y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak. Aparentemente para presionar a Israel contra el uso de la fuerza militar en este momento. Obama y otros líderes occidentales siguen insistiendo en que hay esperanza para una solución diplomática, a pesar de los recientes informes de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) y los últimos 10 años de esfuerzos diplomáticos que sólo han servido para acelerar el programa nuclear de Irán.

“El mundo le dice a Israel ‘Espera, aún hay tiempo. Y yo digo, ‘¿Esperar qué? ¿Espere hasta cuándo?’ “, Dijo Netanyahu la semana pasada. “Los que están en la comunidad internacional se niegan a poner líneas rojas a Irán que no tiene el derecho moral de poner una luz roja delante de Israel”.

Netanyahu reiteró la urgencia de la situación en una serie de entrevistas con la prensa estadounidense este fin de semana.


Fuente : Traducido por NoticiaCristiana.com de Israel Today

martes, 11 de septiembre de 2012

Youcef Nadarkhani queda en libertad




Hijo de pastor Youcef le recibe con flores al salir de prisión.
A la edad de 32 años el pastor Youcef fue capturado, por tratar de enseñarle la verdad de Dios escrita en la Biblia a varios musulmanes, y mas tarde el gobierno lo acusó de apostata, por abandonar la religión que predomina en el país iraní.
El país iraní, tiene varias leyes, pero muchas de ellas son regidas conforme a la religión musulmana, una de sus leyes, es matar a todos aquellos que se nieguen aceptar el Islam cómo la verdad absoluta; Y ese fue el caso del pastor Youcef, quien hoy a quedado en libertad, tras recibir el apoyo de distintos medios de comunicación, y la comunidad Internacional.
Un grupo llamado Centro Americano para la Ley y la Justicia, con sede en Washington, estuvo al tanto para luchar por la libertad de Youcef, e hizo varias campañas para que se dejara en libertad al pastor. Uno de los ejecutivos le dijo a Fox News, que “algunas fuentes de Irán, reportaron que el pastor Youcef había sido absuelto de la apostasía y de la cárcel”.
“Estamos trabajando en confirmar los detalles exactos de su liberación, algunas fuentes afirman que el tribunal, había encarcelado a Youcef por tres años, por la evangelización de los musulmanes” dijo Jordan Sekulow. Los tres años que el pastor estuvo en prisión, compensaron la sentencia, y ahora él ha quedado en libertad, pero Sekulow tambien dijo, “La historia del pastor Youcef, es un ejemplo de cómo el mundo puede unirse para garantizar que se haga justicia y preservar la libertad”.
“La atención internacional salvo la vida de este hombre, pero no hay que olvidar el derecho humano de la libertad religiosa, incluyendo el derecho a la libertad de expresión” dijo Sekulow.
Aunque no todo esta terminado, puesto que algunos le advirtieron a los medios, que un caso similar sucedió hace algunos años atrás, cuando un pastor fue puesto en libertad, y mas tarde fue asesinado.
En la imagen de cabecera, se puede apreciar cómo uno de los hijos de Youcef recibe a su padre, tras 3 años de espera con un ramo de flores. Esas flores representan la oración de miles de creyentes, que doblaron las rodillas para pedirle al Creador, que actuara conforme a su justicia, e incluyen los esfuerzos de diversas organizaciones, por querer libertar a un pastor, que fue encarcelado injustamente.
¡Youcef Nadarkhani está libre!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Netanyahu: "Los Judíos agradecemos el apoyo Cristiano"




El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, dijo que el sionismo y el renacimiento del estado judío no habrían tenido éxito sin el respaldo y apoyo del sionismo cristiano.

Netanyahu, hizo estas declaraciones en una ceremonia de dedicación para el molino de viento histórico situado a la entrada de Mishkenot, el primer barrio construido fuera de las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Construido en 1858 por el filántropo judío Moisés Montefiore, el molino de viento se convirtió rápidamente en un símbolo reconocido de Jerusalén. Pero con el paso de los años, se fue deteriorando.

El molino de viento fue restaurado gracias a la colaboración de diversos organismos gubernamentales e instituciones de beneficencia privadas, pero la mayor parte de la financiación provino de una organización cristiana holandesa para Israel.

El mes pasado, expertos holandeses supervisaron para la instalación de una nueva cúpula y las cuchillas en la estructura icónica, y lograron devolverle el molino de viento a los israelitas en el tiempo estimado.

Israel, reconoció el papel de los cristianos en este proyecto en particular, y la participación en general de los sionistas cristianos en la restauración de Israel.

Netanyahu dijo: “No creo que el Estado judío y el sionismo moderno pudiera haber sido posible sin el sionismo cristiano. Pienso que muchos cristianos seguidores del renacimiento del estado judío y la reunión del pueblo judío en el siglo 19 hizo posible el ascenso del moderno sionismo judío. Siempre tuvimos el deseo profundamente arraigado de volver a nuestra tierra y volver a hacerlo…. Eso fue posible en el siglo 19, por el resurgimiento del Sionismo Cristiano… Está bien representado aquí hoy por nuestros amigos holandeses”.


Fuente: Traducido por NoticiaCristiana.com de Israel Today

El 666 se promocionará en Televisión




El número de la Bestia 666 llegará a la televisión muy pronto, y será lanzado para millones de teleespectadores en todos los Estados Unidos, en un horario de mayor audiencia. ABC, una de las televisoras más populares en Estados Unidos tiene planeado lanzar la serie “666 Park Avenue”, para este otoño del 2012.

La serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre de la serie “666 Park Avenue”, y estará cargada de actos ocultos y sensuales. La historia estará enfocada en un par de jóvenes que llegan a un complejo de lujosos apartamentos en Manhattan, para buscar trabajo de gerentes, pero al obtener la plaza, los protagonistas no contaban con que los inquilinos son adoradores de Satanás. La serie “les ofrece la oportunidad” a todos los que formen parte del “666 Park Avenue”, para que “cumplan con todos sus deseos”. En el portal Web de la serie le hacen una pregunta bastante inquietante: “¿Qué haría usted para obtener todo lo que desea? De un paso dentro del 666 Park Avenue, el lugar mas seductor de Nueva York… Pero tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”. Los jóvenes que obtuvieron la plaza, mas tarde se encontrarán peleando con las fuerzas del mal, y serán testigos de aterradores descubrimientos ocultos, tras ser victimas de las malévolas maquinaciones de los dueños del lugar… —— ¿Porque hay tanta promoción al 666? La Biblia declara en Apocalipsis 13:16-18, que el número 666 será la representación del Anticristo en la tierra, este ser tendrá el poder de doblegar a todos aquellos que se nieguen a tomar su número, y lo hará con engaño y astucia. La promoción del 666 en la televisión, es muy probable que contribuya para que las personas comiencen a “familiarizarse con este número”, al ver repetidamente éste número (subliminalmente), el subconsciente va tomando memoria de el, hasta que la mente se convence que el número “es algo natural dentro de la sociedad”. Cuando la sociedad esté preparada, será mas fácil imponerlo cómo ley, sobre todo para las personas que ven esté número cómo un número común y corriente. El mensaje del sitio Web de la serie dice una gran verdad, “tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”, efectivamente aquellos que adopten éste número, automáticamente le están diciendo al Anticristo “SOY DE TU PROPIEDAD”; Y no tendrán la oportunidad del perdón ni de la misericordia de Dios, pasaran a ser seres blasfemos y repugnantes para Dios, al adoptar la Marca de la Bestia antes que haber reconocido durante este tiempo de Gracia a su Hijo Jesucristo. Todos aquellos que tomen la decisión de tomar el 666 cuando llegue el momento, serán aborrecidos, abominables y serán consumidos por la ira de Dios, sin derecho al perdón; será el colmo de la desobediencia del hombre al adoptar a las tinieblas antes que la Luz, será peor que haber comido el fruto prohibido que comió Adán y Eva en el Edén. Por esa razón “tenga cuidado con lo que desea porque el precio que hay que pagar es el alma”. ¡Cristo o Anticristo!

Fuente: www.laultimageneracion.com